SOBRE NOSOTROS

START GOLF fue creada por un grupo de amigos profesionales graduados en diversas disciplinas, con pasión por el golf y miembros de uno de los clubes más tradicionales y con más historia de Argentina.

 

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos de golf nacional e internacional poniendo ingenio, creatividad y esfuerzo para producir acciones de marketing que generen valor y relaciones duraderas entre las marcas y sus clientes. 

Brindamos nuestra expertise, asesoramiento y “Know-How” en la gestión de viajes corporativos y de grupo; circuitos de largo plazo, eventos corporativos, torneos profesionales, clínicas de golf, entre otras cosas.  

STAFF

Luciano Rubín

Más de 4 años de experiencia en la organización de eventos relacionados al golf en ZONA SUR y ZONA NORTE de Buenos Aires. 
Tecnicatura en Administración de Empresas.
Jugador del Ranking Argentino de Aficionados y 9 veces Campeón del LOMAS ATHLETIC CLUB (2° en la historia del club).

Manuel Martín

Más de 6 años de experiencia en la organización de eventos deportivos (golf, tenis, polo) en Argentina, Uruguay y Chile.
Licenciado en Turismo y Hotelería (Universidad del Salvador).
Egresado de PGCC en Orlando, EEUU en Professional Golf Management.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa referente de asesoramiento en materia de golf y eventos para clubes, country clubs, empresas, emprendimientos inmobiliarios y/o proyectos futuros en la Zona Sur de Buenos Aires. 

NUESTRA MISIÓN

Generar un espacio óptimo, agradable y entretenido para todos los jugadores amateurs de golf basados principalmente en dos factores que consideramos primordiales: Calidad y Atención/Servicio; con el objetivo de lograr ser, “su” lugar de encuentro social y deportivo favorito. 

Crear vínculos propicios entre los golfistas amateurs y las empresas, de manera que puedan encontrarse en un ambiente favorable para el intercambio de experiencias y la generación de oportunidades de negocio, mientras practican su deporte preferido.