LA MARTONA

Ubicación: Ruta 205, km. 54,5 - Cañuelas

Distancia desde la Capital: 54,5 KM

Par de la cancha: 72

Yardas caballeros: 6630

Yardas damas: 5670

Fundación: 1982

Diseñador: Marcos Capdepont y Pedro White.

 

Torneos START GOLF: Jueves y sábados.

 

Servicios e Infraestructura:

Club House    Estacionamiento   Vestuario   Comedor   Bar del Hoyo 9   Pro-Shop    Alquiler de Palos y Carros   Driving de Práctica   Putting Green   Escuela de Golf para menores.

 

Este campo de estilo americano, diseñado por Marcos Capdepont y Pedro White en la década del 80 y en el que jugaron figuras como Roberto De Vicenzo, se caracteriza por su largo y angosto trazado (6630 yardas para caballeros) y sus muchos fuera de límite, característica que la vuelve más complicada para su juego.

El hoyo más dificultoso es el 7, un par 5 de 564 yardas desde el tee de salida azul con fuera de límites por la derecha. Por otra parte el más vistoso es el par 3 del hoyo 15 con un hazard de agua que cruza todo el primer tiro. Recientemente el club ha modificado casi todos sus greens convirtiéndose en una de las opciones más atractivas de la zona sur por su trazado y el buen mantenimiento y estado que tiene durante todo el año. Un sábado por mes y algunos jueves se realizan torneos abiertos de START GOLF.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom