EVENTOS CORPORATIVOS

Un evento corporativo es una gran oportunidad para conectar a la marca con sus consumidores mediante un evento de alto impacto como medio para mantener y elevar la relación marca-compañía, creando situaciones estrechas que apuntan al objetivo estratégico de la empresa.

En START GOLF estamos orientados a brindar los más altos niveles de servicio, innovación y calidad, con el fin de crear relaciones duraderas entre las empresas y sus clientes. A través de la presentación de un producto de excelencia en su faz organizativa; buscamos destacar a la marca de sus competidores al realizar una acción integral con el doble objetivo de lograr una percepción positiva de los participantes hacia la marca y optimizar al máximo el rendimiento de la inversión. 

TORNEO AAPAS

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) confió en START GOLF para la organización de la 1° (2015), 2° (2016), 3º (2017) y 4º (2018) edición de su evento “Copa AAPASIONADOS”.

 

Este evento organizado y gestionado por la comisión de jóvenes de AAPAS, reunió (en ambas ocasiones) a más de 100 productores de seguros de todo el país con el objetivo de agasajarlos y crear un ambiente de reunión, diversión y encuentro entre colegas del rubro.

 

1° Edición Copa AAPASionados – Sofitel La Reserva Cardales (Octubre 2015)

2° Edición Copa AAPASionados – Estancias Golf Club (Septiembre 2016)

3° Edición Copa AAPASionados – Pilar Golf Club (Octubre 2017)

4° Edición Copa AAPASionados – Pilará Golf Club (Octubre 2018)

¿QUERÉS ORGANIZAR TU EVENTO?

¡Bien! Mensaje recibido