LA PROVIDENCIA RESORT & COUNTRY CLUB

Ubicación: Canning, Buenos Aires.

Distancia desde la Capital: 42 KM

Par de la cancha: 72

Yardas caballeros: 6826.

Yardas damas: 5424.

Fundación: Primeros 9 Hoyos (2014) y Segundos 9 Hoyos (2017)

Diseñador: Jan Sonnevi en colaboración con Vicente Fernandez.

 

Torneos START GOLF: Jueves 

 

Servicios e Infraestructura:

Club House   Estacionamiento   Vestuario   Comedor   Bar del Hoyo 9   Pro-Shop   Alquiler de Palos y Carros   Driving de Práctica   Putting Green   Escuela de Golf para todas las edades (Sede de la Chino .Golf Academy)

La cancha de golf de La Providencia está destinada a ser una de las mejores de Argentina, tanto por su diseño como por su calidad de construcción.

Su diseño estratégico con greens bien defendidos por bunkers profundos, lagunas y arroyos que entran en juego en más de la mitad de los hoyos, junto con un movimiento interesante de ondulaciones en fairways y greens, y árboles de más de veinte especies diferentes; la hace una cancha que no solamente es un desafío sino también una experiencia única de belleza y naturaleza.

Los greens, fairways y tees están construidos bajo normas internacionales y sembrados con los mejores céspedes como Tifway 419 y Bentgrass A4. Con más de 7.100 yardas de longitud desde las salidas profesionales es una cancha competitiva, pero con cinco puntos de salidas diferentes y una alternativa más segura en cada hoyo que presenta una dificultad, se acomoda a todas las categorías de jugadores.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom